By 90Min
May 08, 2018

En medio de la incertidumbre por saber si logrará el bicampeonato a nivel local pero, sobre todo, por conocer su futuro en la Copa Libertadores de América donde está cerca de ser eliminado en primera ronda, Boca Juniors es noticia hoy por tener un nuevo sponsor en su camiseta.

Se trata de nada menos que Qatar Airways, linea aérea de primer nivel que selló un vínculo con la institución Xeneize para ser su auspiciante hasta el año 2023. 


"Estamos muy orgullosos y agradecidos de que una de las aerolíneas más prestigiosas del mundo haya elegido a Boca Juniors como parte de su estrategia de expansión regional en América del Sur. Estamos seguros de que este acuerdo será muy fructífero para ambas instituciones en el cumplimiento de sus objetivos y metas", declaró el presidente del club azul y oro, Daniel Angelici.

La noticia fue confirmada por la propia empresa mediante su cuenta oficial de Twitter, donde publicó: "Marcando otro gol, Qatar Airways está orgulloso de anunciar un acuerdo con Boca Juniors".



Si bien el diseño aún no está confirmado, ya están dando vueltas algunos modelos de camisetas probables, tanto la titular azul con el toque amarillo como la suplente toda amarilla. A vos, hincha de Boca, ¿te gusta?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)