By 90Min
May 08, 2018

Cerca de alcanzarse la hora de partido, Andrés Iniesta fue sustituido por Paulinho en el último envite del manchego ante el Real Madrid como azulgrana. Antes de abandonar el terreno de juego, se dirigió hacia Lionel Messi para abrazarle y dedicarle unas bonitas palabras.

 

El futbolista manchego está disfrutando todos y cada uno de los minutos que le quedan con la camiseta del FC Barcelona, incluyendo las ovaciones del público que le ha disfrutado en las últimas quince temporadas en el primer equipo. En el Clásico, tal y como ocurrió en la final de la Copa del Rey, Andrés Iniesta se abrazó con Lionel Messi antes de emprender el camino hacia el banquillo para entregarle el brazalete de capitán. En ese momento, tal y como recoge Sports Center, programa de ESPN, el de Fuentealbilla le dijo al argentino: "Ten, Leo. Te quiero mucho".

 

Se trató del 38º envite ante el Real Madrid, ante quien ha cosechado 16 victorias y 10 empates, incluyendo 12 derrotas. El club merengue es el que más veces se ha visto las caras con el manchego, por delante del Atlético de Madrid (37) y el Sevilla (33). Ahora sólo le quedará recibir al Villarreal en el partido pendiente de la jornada 34, aplazado por la final de Copa del Rey; la visita a Levante y terminar su periplo en el FC Barcelona en el Camp Nou ante la Real Sociedad.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)