By 90Min
May 08, 2018

Boca Juniors venció a Union por 2 a 0 con doblete de Wanchope Abila, el 9 que se hizo cargo del equipo desde que no está Darío Benedetto. Todo indica que el conjunto dirigido por los mellizos, Guillermo y Gustavo Barros Schelotto tiene la Superliga bajo la manga ya que de conseguir uno de los seis puntos que quedan será campeón.

Los jugadores que no seguirían en Junio serían los siguientes:

Cristian Espinoza: El jugador regresaría al Alavés de España ya que está préstamo en el club del "viejo continente". Cristian no tuvo la continuidad que uno desea cuando llega a un nuevo club. Pese a que tuvo pocas oportunidades, cuando le tocó jugar no rindió de la mejor manera.

Junior Benitez: El ex Lanús es otro jugador que tuvo pocos minutos a lo largo de su estadía en el "Xeneize", al igual que Espinoza está a préstamo. 

Edwin Cardona: El jugador colombiano que es citado por José Pekerman a la selección venía teniendo minutos pero no aportaba en situaciones definitorias. Salvo el golazo a River, su actuación fue disminuyendo con el correr de los partidos.

Marcelo Endelli/GettyImages


Cristian Pavón: El mejor jugador del torneo argentino. Es una flecha. Es el jugador más determinante que tiene el plantel "Xeneize". Aporta cambio de ritmo, asistencias y goles. 37 millones de dólares es la cláusula de recisión. Arsenal pagaría esto en Junio, habrá que ver que sucede. El jugador irá al Mundial de Rusia 2018. 

Fuente: Martín Costa

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)