By 90Min
May 08, 2018

Estamos cada vez más cerca de que se cierre el primer bombazo del año, y es que Griezmann está un paso más cerca del FC Barcelona. El conjunto azulgrana ya le habría comunicado al Atlético de Madrid que pagará la cláusula de Antoine Griezmann para hacerse con el delantero francés.

Según ha informado Helena Condis, periodista de la Cadena COPE Josep María Bartomeu le ha hecho saber al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, sus intenciones, y la directiva colchonera ya sabe que no contará con Griezmann para la temporada que viene.

De tal modo, con esta decisión, el Barcelona está dispuesto a pagar los 100 millones de euros que suponen la cláusula del '7', lo que a día de hoy suena como una ganga del mercado. De acuerdo con las informaciones del Sport, Griezmann le comunicó esta semana a Cerezo su intención de abandonar el club en el próximo mercado, y la operación estaría muy cerca de cerrarse. 

Griezmann ya anunció que quería decidir su futuro antes del Mundial y el equipo de la Ciudad Condal ya se preparan para las próximas que serán clave en la operación.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)