By 90Min
May 09, 2018

El Real Madrid tuvo balón pero no supo hacer de su posesión un factor positivo. Atrás estuvo muy flojo. Reaccionó en los últimos diez minutos. Tarde.

Casilla (2): falló en los dos goles. El primero se le coló entre las piernas y en el segundo salió a por uvas protegiendo bastante mal la portería. Muy inseguro en la portería.

GABRIEL BOUYS/GettyImages


Nacho Fernández (5): de lo poco positivo que se puede rascar en la defensa madridista. El único lateral que puso en aprietos a las ofensivas de los de Nervión.


Vallejo (2): el gran señalado. No estuvo todo lo fuerte que se le debe exigir a un central en el primer gol. En el segundo le pilló fuera de sitio y, además, fue superado en velocidad.


Sergio Ramos (3):  no fue el día de Sergio Ramos. Algo flojo en el gol de Ben Yedder. Falló un  penalti y una volea desde el punto de penalti cuando el portero ya estaba batido. Para colmo, desvío un centro de Mercado que acabó en gol en propia puerta del capitán.Terminó anotando un segundo penalti.

CRISTINA QUICLER/GettyImages


Theo Hernández (3): muy mal partido de Theo. El lateral no se ha merecido ni seguir en el club. El gran culpable del tercer gol. Decidió abandonar a Mercado al borde del área y dejarle solo en el lateral del área. Generó un penalti


Kovacic (5): intentó generar juego desde el centro del campo pero pocos jugadores de su equipo acompañaban.

Aitor Alcalde/GettyImages


Casemiro (4): los fallos más graves fueron en defensa pero algunas ayudas del brasileño podrían haber evitado una caída tan fuerte. No estuvo metido en el partido.


Ceballos (5): no destacó. El ex del Betis ha vuelto a desaprovechar una oportunidad, esta ademas debería haber tenido un extra de motivación. Casi no participó en el juego.


Lucas Vázquez (5): intentaba desbordar pero le faltó algo de chispa. Fue el generador del primer penalti.


Benzema (5): mucho movimiento pero poca efectividad. Se movió contantemente, apareció por las dos bandas pero, hasta que salió Mayoral, nadie aprovechó los espacios. Hoy debía ser el 9 referencia y no lo fue.

Aitor Alcalde/GettyImages


Asensio (5): salvó su partido con la asistencia a Mayoral. Un jugador de su clase debió hacer mucho más.


Cambios


Mayoral (7): de lo poco positivo del partido. Desde que salió generó peligro dentro del área. Ya perdiendo por 3-0 consiguió recortar distancias de cabeza.

Marco Llorente (S.C.):

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)