By 90Min
May 09, 2018

Estamos a exactamente 37 días de Rusia 2018. La convocatoria de México aún no está del todo definido, pero desde ya las especulaciones comienzan respecto a quien irá, quien será baja y, entre otras cosas, sobre quien tendrá el mejor registro de goles en la justa mundalista.

Por ello, acá te presentamos el TOP 5 de los artilleros aztecas que, según los momios de Caliente México, tienen más probabilidades de destacar en el rubro goleador. 

5. Jesús Corona y Raúl Jiménez 

VICTOR STRAFFON/GettyImages

En el quinto puesto se encuentran los delanteros del Porto y Benfica respectivamente. Según nuestros amigos de Caliente, el ex Monterrey y el ex América pagan a +1100 en caso de que queden goleadores del Tri en Rusia.


4. Oribe Peralta

AFP Contributor/GettyImages

El delantero del América, quien luce como duda para el magno evento en tierras rusas, paga a +600 en caso de ser el goleador azteca. Llamado a las grandes citas, Oribe Peralta ha marcado con la playera del Tri en diversas competencias de índole internacional: mundial, confederaciones y juegos olímpicos. 


3. Hirving Lozano

AFP Contributor/GettyImages

El delantero sensación del PSV y elemento esperanza de México para Rusia 2018 tiene momio idéntico al de Peralta. Paga a +600 en caso de ser el goleador en su primer mundial con el equipo ahora dirigido por Juan Carlos Osorio.


2. Carlos Vela

Hector Vivas/GettyImages

Carlos Vela, estrella rutilante del emergente Los Ángeles FC en su debut en la MLS, es otro de los elementos del ataque azteca que prometen mucho. Si logra el mejor registro goleador del Tri pagaría a +550.


1. Javier Hernández

Hector Vivas/GettyImages

El máximo anotador en la historia de la selección mexicana no podía faltar. Javier 'Chicharito' Hernández, delantero del West Ham, parte como claro favorito para ser el goleador de México en Rusia 2018 con un momio de +400. Ya sabe lo que es marcar en un mundial, puesto que ha dado dos gritos en los dos más recientes: ante Francia en Sudáfrica 2010 y ante Croacia en Brasil 2014.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)