Skip to main content

El Sevilla y el Real Madrid se vieron las caras en el partido aplazado por la final de la Copa del Rey correspondiente a la 34ª jornada de LaLiga Santander. Estos fueron los onces que sacaron de inicio Joaquín Caparrós y Zinedine Zidane.

El partido comenzó sin sobresaltos en la áreas ni ocasiones claras, algo poco habitual en los últimos partidos del Madrid. Lo más llamativo fueron los pitos de la grada a Sergio Ramos cada vez que tocaba el balón aunque esta vez los compartió con Dani Ceballos.

Poco a poco fue subiendo la intensidad del partido y comenzaron a llegar las ocasiones. En el minuto 25 Ben Yedder abrió el marcador por bajo poniendo el 1-0.

El Real Madrid siguió sin meterle intensidad al partido y se tomó el encuentro con calma mientras que el Sevilla no se fiaba del resultado y buscaba el segundo tanto. tanto lo intentó que al final en el minuto 44 Layún puso el 2-0 antes del descanso.

El Sevilla tuvo la ocasión de sentenciar el partido y en la siguiente jugada le hicieron penalti a Lucas Vázquez tras un jugadón. Sergio Ramos se fue directo al punto fatídico pero su lanzamiento se estrelló en el larguero. A partir de ahí comenzó el correcalles entre los dos equipos.

Definitivamente Sergio Ramos no tuvo su noche en el Pizjuán y al intentar taponar un centro de Mercado acabó por anotar el 3-0 en el marcador. El el minuto 87 Mayoral marcó el primer gol del Madrid acortando distancias en el marcador.

El partido no terminó ahí y el Real Madrid volvió a disfrutar de un penalti que esta vez sí anotó Sergio Ramos poniendo el 3-2 definitivo.