By 90Min
May 09, 2018

En las últimas horas ha aparecido el rumor de que el galo y la entidad azulgrana tienen firmado un preacuerdo desde hace meses. La cláusula del todavía jugador del Atlético de Madrid descenderá de los 200 a los 100 millones este verano, motivo por el que los de la Ciudad Condal podrían ir a por él.

 

Miguel Ángel Martín Talavera, periodista de Cadena SER encargado de cubrir la actualidad rojiblanca, informó anoche en el programa El Larguero de que la disciplina madrileña pedirá 200 millones de euros por Antoine Griezmann si existe algún documento que demuestre que tiene un preacuerdo con el FC Barcelona, dado que la cláusula no descenderá a 100 millones hasta julio.  

El Atlético de Madrid se pronunció ayer emitiendo un comunicado mencionando su desacuerdo con la forma de gestionar un posible fichaje del FC Barcelona, alegando que no ha existido contacto entre las entidades por una hipotética transacción. Es cierto que lo habitual es que el club comprador pregunte al que tiene en propiedad al jugador que le interesa, pero la cláusula del jugador permite saltarse dicho paso si el futbolista está conforme con marcharse.

 

Por el momento, el presidente del club, Enrique Cerezo, sigue afirmando que Griezmann es jugador del Atlético, pero si realmente los azulgrana no quieren negociar con los rojiblancos y prefieren pagar su cláusula, es el jugador quien debería pronunciarse sobre su futuro. No obstante, es bastante probable que lo haga dentro de una semana, tras la disputa de la final de la Europa League, que podría ser su último título en la entidad colchonera.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)