Skip to main content

Una de las máximas figuras del Bayern Munich, el francés Frank Ribery, ha firmado una nueva renovación. Con tal motivo, en una entrevista a los medios oficiales del club, el extremo compartió detalles sobre su actualidad, confirmó su deseo de retirarse en el conjunto bávaro, y dejó claro que su máximo objetivo es volver a levantar la UEFA Champions League.

bayern-muenchen-v-borussia-dortmund-dfb-cup-final-2016-5af2e54773f36c4100000035.jpg

El club en el que desea retirarse:“He estado mucho tiempo en Bayern Munich y siempre he dicho que quiero terminar mi carrera aquí”.


Renovación con Bayern Munich“Es una situación positiva para mí y para el Bayern Munich. Las cosas han ido muy bien y espero que la próxima temporada sea buena para todos”.


Objetivo para la próxima campaña:“Con un poco de suerte, espero que podamos ganar la Champions League. Ahora solo pensamos en los dos partidos que nos quedan en la presente temporada”.


fbl-eur-c1-dortmund-bayern-5af2e6213467ac1738000001.jpg


Cuando llegó al Bayern en 2007, ¿pensó que duraría tantos años en el club?“Honestamente no lo sabía porque en el fútbol pasan muchas cosas que no están dentro de tu control, pero me he sentido muy bien. Cuando te sientes bien en un sitio lo que quieres es seguir ganando y conquistar trofeos”.


Amor por el Bayern Munich:“He pasado casi toda mi carrera aquí y ha sido hermoso. Ahora he renovado por otro año y veremos lo que sucede”.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!