By 90Min
May 09, 2018

Cada vez falta menos para que empiece el Mundial y las expectativas son muy altas. Si bien el equipo no tuvo un buen rendimiento en las Eliminatorias, sufrió una goleada histórica contra España en el último amistoso y tiene un entrenador con poco tiempo de trabajo, la ilusión de la gente siempre está.

Tal como suele suceder en la previa de cada Mundial, se organizará una despedida al plantel y en esta ocasión será en la Bombonera. El rival será Haití, una selección que se encuentra en el puesto 108 del ranking FIFA y que no debería causar inconvenientes.


El partido se va a jugar el 29 de mayo y la idea es que sea una verdadera fiesta. El equipo debería lograr una abultada victoria y los hinchas responderán en las tribunas. Nos encontraremos con una Bombonera llena y no faltará el aliento.

Si bien este será el último partido en la Argentina, no será el último amistoso que jugarán los dirigidos por Jorge Sampaoli. Antes de llegar a Rusia viajará a Israel, en donde se enfrentará a la selección local el 9 de junio. Tras este partido, llegará el ansiado debut contra Islandia, el 16 de mayo en Moscú. ¿Volverán con la Copa?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)