Skip to main content

Hace algunos días se hizo oficial la información del cese de Antonio Mohamed como director técnico de Rayados de Monterrey. La noticia fue muy bien recibida por parte de la esposa de Walter Gargano, exjugador de Rayados, quien mencionó que ahora 'podrán regresar'.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue en la cuenta de Instagram del equipo norteño donde se hizo oficial la salida del 'Turco', entre los comentarios de los aficionados que, en su mayoría desearon suerte al el timón, apareció el de Miska Gargano, quien afirmó: "Ahora podemos regresar".

5af25ebe73f36cb9d9000001.jpeg

Hay que recordar que la relación entre el centrocampista de 33 años de edad y Mohamed no fue la mejor. El entrenador le dio pocas oportunidades en el equipo, donde la mayor parte del tiempo estuvo en el banquillo. De hecho, a su llegada al Peñarol, mencionó acerca de la enemistad entre ambos:

“El entrenador se portó muy mal conmigo y yo no he hecho más que trabajar. No valora nada y no trata a un jugador como se merece. Algunos entrenadores ofician de representantes y se quedan con la torta, no me gusta que me toquen mi dinero”, detalló en entrevista.

Para cerrar, los cibernautas festejaron el mensaje de la esposa del uruguayo, tanto así que exigieron a la directiva que el 'Pichulo', como también se le conoce, regrese para defender la camiseta rayada.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx