By 90Min
May 09, 2018

Antes del Clásico, el posible pasillo que no iba a realizar el Real Madrid en el Camp Nou debido a la conquista de LaLiga por parte de los culés, generó mucha polémica. Ya lo avisaba Zidane. No se iba a realizar. Y entonó el mea culpa, poniéndose como el único responsable de todo el club, que la decisión era suya y de nadie más. El partido finalmente terminó con un empate a dos, empañado con una desastrosa actuación arbitral para los dos conjuntos. Pero la polémica todavía no ha terminado.

Una leyenda del Madrid como lo es Iker Casillas, ha mostrado su opinión sobre si se tenía que haber realizado el pasillo al Barça o no. "El Barça hizo pasillo en el Bernabéu hace unos años, a lo mejor yo sí hubiera hecho pasillo al Barcelona en esta ocasión", declaró para El Partidazo de COPE.

Octavio Passos/GettyImages

El actual campeón de la Primeira Liga con el Porto estuvo varias temporadas con el Real Madrid. Un total de 16. Y ya le tocó realizar este tipo de homenajes al equipo rival. Si una leyenda de un club, como es en este caso Casillas en el Madrid, habla sobre lo que se debería haber hecho, al menos hay que escucharla. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)