Skip to main content

El FC Barcelona se enfrentó el pasado miércoles al Villarreal en el partido aplazado de Liga, que acabó ganando por 5-1. Fue un partido lleno de detalles y homenajes, como el del conjunto visitante, que organizó un pasillo a los campeones de Liga y Copa antes del comienzo del encuentro.

Por su parte, el Barça quiso tener un bonito gesto con las madres de sus jugadores después de que el domingo se celebrase el día de la madre en España. Si ya el mismo domingo se anunció la convocatoria del Clásico con los nombres de las madres de los futbolistas en la lista, ayer fueron los once titulares que jugaron ante el Villarreal los que saltaron con la camiseta blaugrana, pero en vez de lucir el nombre del jugador, se pudo leer el de su progenitora.

También hubo detalles para los equipos de baloncesto, hockey, balonmano y fútbol sala que ganaron títulos esta temporada. Los miembros de estas plantillas posaron junto con las del primer equipo de fútbol en una foto histórica.

Aunque dentro del campo el homenaje se lo dio el Barça con esa 'manita' sobre el Villarreal y más concretamente Ousmane Dembélé. El francés cuajó el mejor partido desde que llegó a la ciudad Condal y dejó dos goles y una asistencia. El próximo partido en el Camp Nou será el 20 de mayo contra la Real Sociedad en un choque muy especial, pues será el último encuentro de Andrés Iniesta con la camiseta del Barça.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!