Skip to main content

La jugadora mexicana Charlyn Corral está dando la noticia en el Viejo Continente. Y es que la futbolista de 26 años de edad, estará cambiando de aires para la siguiente temporada en la Liga española, donde ya fue fichada por uno de los clubes 'grandes' del país ibérico.

Página de la Liga MX. Click aquí.

Corral Ang llegó a un acuerdo para defender la causa del Atlético de Madrid, luego de su paso triunfal en el conjunto del Levante, donde llegó en el verano 2015 e inmediatamente demostró su calidad al anotar nada más y nada menos que 23 goles. 

5af3b8667134f613a0000010.png

El conjunto de las colchoneras está a una sola victoria de ser campeonas de la competición, y el próximo domingo se podría concretar el título en su partido frente al Zaragoza. Además, Charlyn Corral estaría disputando la Liga de Campeones de la UEFA League Femenil, donde también participa el Barcelona. 

Aunque la competencia en el Atleti es alta, ya que en sus filas se encuentra el tridente ofensivo conformado por Ludmila, Esther y Sonia Bermúdez, quienes son titulares indiscutibles en la escuadra española.