Skip to main content

Nicolás Colazo, jugador surgido de las divisiones inferiores de Boca y que todavía pertenece a la institución Xeneize, le marcó ayer, con la camiseta de Gimnasia de La Plata, el gol transitorio del empate para hacer sufrir a todos los hinchas del club azul y oro, incluída su mujer.

Es que la modelo Solange Rivas, que está casada con el zurdo, es fanática del equipo que actualmente dirige Guillermo Barros Schelotto y, tras conseguir el bicampeonato, lanzó un cómico mensaje en Twitter para su marido, que se volvió viral en las redes. 

"Estoy llorando!!!! BOCA TE AMO!!!! BOCAMPEÓN BOCA BICAMPEÓN!!! Y vos @nicolascolazo nunca en casi 7 años juntos, me hiciste sufrir así. Ni vuelvas a dormir (porque no voy a estar, me voy a La Bombonera a festejar jijiji!!!!!!)", le advirtió al jugador del Lobo que casi le amarga la noche.





Pero la historia continuó: la propia Sol se encargó de seguir contando lo que ocurría, y le sacó captura a la conversación que tuvo con su esposo luego del encuentro, donde le preguntaba a qué hora volvía para cuidar a su hijo, así ella se podía ir a festejar a La Bombonera.

"No vuelvo a casa, quedo concentrado", fueron las secas palabras de Colazo, en evidente estado de bronca, por lo que Rivas no pudo ir a festejar el título Xeneize.