By 90Min
May 10, 2018

El mediocentro brasileño vio puerta anoche ante el Villareal, siendo su noveno gol desde que aterrizó en la Ciudad Condal. Pese a no ocupar una posición de ataque, puede presumir de igualar al actual jugador del PSG y de superar al del Real Madrid, quienes firmaron 9 y 8 goles en su debut con FC Barcelona y Real Madrid, respectivamente.

 

Paulinho aterrizó en la Ciudad Condal en verano después de que la entidad azulgrana abonase su cláusula de salida del Guangzhou Evergrande, algo que no sentó bien a parte de la afición, que se mostró descontenta por el traspaso de 40 millones por un futbolista que venía de una liga de nivel bajo comparada con la española y que acababa de cumplir los 29 años. Además, el hecho de no haber rendido como se esperaba en el Tottenham entre 2013 y 2015, tampoco jugaba a su favor, algo que sí hacia su papel en la selección brasileña.

 

A punto de finalizar la primera temporada en el FC Barcelona, Paulinho puede presumir de haber marcado los mismos goles en LaLiga (9) que Neymar en el curso 2013-14, el primero en el Camp Nou, y de superar a Karim Benzema, que terminó el ejercicio 2009-10 con 8 dianas. No obstante, también hay que destacar que el azulgrana ha jugado 34 partidos por el momento, mientras que el actual jugador del PSG estuvo presente en 28, por los 27 del galo en la entidad merengue.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)