By 90Min
May 10, 2018

Real Madrid y FC Barcelona jugaron sus partidos aplazados de Liga ante Sevilla y Villarreal respectivamente con un resultado muy dispar. Mientras que los blancos cayeron por 3-2 en un partido complicado, los de Valverde ganaron cómodamente por 5-1 con un gran Dembélé que completó 2 goles y una asistencia en su haber. En este sentido, aquí van los mejores 'memes' de los dos encuentros.

Image by Adrián de Lorenzo

El Real Madrid completó un mal partido y se le vio ya pensando en la próxima final de la Champions del día 26 en Kiev. Y es que los merengues llegaron a ir perdiendo incluso por 3-0 en un partido en el que el protagonista fue Sergio Ramos, que lanzó dos penaltis y convirtió uno de ellos. La cara de Ronaldo en su casa debía ser un poema.

Image by Adrián de Lorenzo

Muchos aficionados del Sevilla se quejan y dudan del sevillismo de Sergio Ramos. Ayer el de Camas despejó todas las dudas fallando un penalti y anotándose un gol en propia puerta.

Image by Adrián de Lorenzo

El Sevilla de la mano de Joaquín Caparrós ha notado un cambio bastante bueno en poco tiempo. Y es que el equipo no juega mal, pero le faltaba ese toque de intensidad y agresividad que pusieron ayer ante un Madrid muy blandito en defensa.

Image by Adrián de Lorenzo

Ceballos volvió a jugar un nuevo partido después de bastante tiempo en el banquillo, pero el ex del Betis fue sustituido en el segundo tiempo y acabó cabreado. No hay manera de que el chaval juegue los 90 minutos.

Image by Adrián de Lorenzo

Por su parte, el Barça jugó contra el Villarreal en un partido en el que no pudo estar Sergi Roberto por la sanción de 4 partidos que le cayó tras la agresión a Marcelo. Un castigo bastante severo si atendemos a otras acciones que se han saldado con mucha menos sanción.

Image by Adrián de Lorenzo

En este sentido, el lateral derecho probablemente pueda cogerse ya las vacaciones ya que no podrá jugar lo que queda de Liga y todo hace indicar que no será convocado para el próximo Mundial con España.

Image by Adrián de Lorenzo

El que si jugó ayer con el Barça fue Dembélé, que se puso el traje de Maradona ante el Villarreal. Y es que el francés fue el gran protagonista con jugadas espectaculares yéndose de varios rivales y dejándolos sentados.

Image by Adrián de Lorenzo

Dembélé marcó dos goles y dio una asistencia, mientras que los otros fichajes de este año, Coutinho y Paulinho marcaron un tanto también. Semedo no marcó pero hizo un partidazo. El más contento por esto sin duda será Bartomeu.

Image by Adrián de Lorenzo

Por su parte, el Villarreal llegó al Camp Nou con las instrucciones claras de hacer el pasillo al campeón de Liga y Copa, pero acabaron encajando una goleada. Muy desconsiderado el Barça con los que le hacen homenajes.

Image by Adrián de Lorenzo




You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)