Skip to main content

Wayne Rooney puede seguir a Ibra en la aventura americana. El veterano delantero del Everton tiene una oferta del DC United de la MLS.

El Everton reclama alrededor de 17 millones de euros a la entidad de Washington para hacerse de los servicios del máximo goleador de la selección de Inglaterra.

Rooney está dispuesto a dejar la liga que lo hizo leyenda tanto en su país como en el planeta e iniciar una nueva historia en la MLS, una liga que indudablemente incrementaría sus ingresos con tan solo su presencia.

Según el Washington Post, el conjunto capitalino se encuentra negociando con los agentes de Rooney, al que le queda todavía un año de contrato con el Everton. El equipo de la Premier ha tasado a su jugador en aproximadamente 17 millones de euros, un monto elevado que los mantienen en conversaciones constantemente a la espera que se logre la operación.

El DC United es una de las organizaciones con el presupuesto más bajo de la liga, pese que el próximo 14 de julio inaugurarán el “Audi Field”, que los obliga a reforzar la plantilla con un jugador mediático como es el caso de Rooney.