By 90Min
May 10, 2018
La desarrolladora de videojuegos japonesas Konami acaba de confirmar  la salida a la venta de una de sus mejores franquicias , Pro Evolution Soccer 2019 , que estará disponible a partir del próximo 30 de agosto, tanto para PS4, como XBOX y PC.  El anuncio lo ha hecho a lo grande, con un trailer y imágenes de la nueva edición del conocido simulador de fútbol.


En el trailer el FC Barcelona cobra máximo protagonismo, gracias al acuerdo entre el club azulgrana y Konami. Nada más empezar el video, se puede observar el Camp Nou, pero no queda ahí la cosa ya que el brasileño Coutinho será la imagen de este año solo para la edición Standard. Konami lanzará además otras dos ediciones, una Edición David Beckham, en el inglés estará muy presente, y no solo en la portada, y otra Legend, donde los jugadores podrán elegir una de las 11 leyendas que ofrece el juego (Beckham, Diego Maradona, Johan Cruyff, Roberto Carlos, Ruud Gullit, Cafu, Paolo Maldini, Pavel Nedved Oliver Kahn, Lothar Matthaus y Patrick Vieira)

La cosa no acaba ahí. En su intento por destronar a FIFA, Konami se ha esmerado en introducir varios cambios en la jugabilidad del videojuego. De entre los primeros detalles que ha ofrecido la compañia, destacan los "11 momentos mágicos", 11 nuevas habilidades disponibles para los futbolistas como el giro de 180º, pases sin mirar etc... que elevan la cifra hasta un total de 39 habilidades.

También se han incluido un mayor nivel de individualización de los jugadores, nuevas mecánicas para ejecutar los disparos, las animaciones de los regates serán más fluidas, un nuevo sistema de sustituciones rápidas, y será posible ver visualmente el cansancio de los jugadores mediante signos de éstos y el descenso de rendimiento. 

Una de las mejores noticias para los jugadores será la inclusión de nuevas licencias de clubes y ligas, aunque aun no se han especificado cual. En el modo MyClub se han añadido los jugadores de alto rendimiento. Según su rendimiento en el último partido, estos jugadores verán aumentadas sus estadísticas y tendrán nuevas habilidades por un tiempo limitado. Para la Liga Master han mejorado el sistema de negociaciones y la gestión del presupuesto y han incluido una opción de reventa y de portería a cero. Ya no bastará con ser bueno en el terreno de juego, tendrás que serlo también en la oficina. Otra novedad es la inclusión de la International Champions Cup durante la pretemporada.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)