By 90Min
May 10, 2018

Ayer, Sevilla FC y Real Madrid se enfrentaron en un partido que tuvo de todo. De hecho, en el encuentro se produjo un hecho histórico que jamás se había visto en la historia de La Liga. El protagonista fue el madridista Sergio Ramos, que, como cada vez que vuelve al Sánchez-Pizjuán, quería ser protagonista. Algo que consiguió con creces.

CRISTINA QUICLER/GettyImages

Sergio Ramos se ha convertido en el primer jugador en la historia de Primera División que falla un penalti, marca un gol y hace un autogol en un mismo partido. Este dato muestra el protagonismo que tuvo el central camero durante todo el encuentro. La increíble estadística del capitán del Real Madrid la ha sacado a la luz Pedro Martín, especialista en estadística de la Cadena COPE. 

Sergio Ramos fue abucheado por el público del Ramón Sánchez-Pizjuán durante todo el encuentro, en especial cuando anotó el gol de su equipo desde el punto de penalti. Sin embargo, el central madridista pidió perdón a la que fue su afición justo después de anotar el gol, un perdón que no acaba de aceptar la parroquia sevillista. Ramos consigue de esta manera un nuevo récord, algo que es del gusto del sevillano aunque en este caso el récord conseguido no sea el más positivo posible.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)