By 90Min
May 11, 2018

Recientemente se reveló que el delantero inglés, Wayne Rooney continuará con su carrera en la Major League Soccer a partir de este verano, y lo hará en el DC United. Sin embargo, esta no es la primera vez que el apellido Rooney suena en esta liga.


El primer antecedente lo tuvo su hermano menor John, quien en el año 2011 firmó con los New York Red Bulls, en donde compartió equipo con el legendario Thierry Henry.


Tanto John como Wayne se formaron en las inferiores del Everton y posteriormente cada uno tomó su camino. Wayne tuvo una exitosa carrera en el Manchester United, mientras que John fue al Macclesfield Town, en donde estuvo durante tres temporadas hasta que partió a la MLS. En esta época, participó en cinco partidos de MLS y dos de US Open Cup, sumó 228 minutos y marcó un gol.


Después firmó con el Orlando City en la categoría de la United Soccer League, jugó 10 partidos entre USL y US Open Cup, marcó cuatro tantos en 648 minutos que estuvo en el campo.


En 2012 regresó a Inglaterra y actualmente milita en el Guiseley FC de la National League, quinta división del fútbol de Inglaterra.

Veremos cómo le va a Wayne Rooney en su paso por territorio estadounidense. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)