Skip to main content

Recientemente, David Villa alcanzó los 400 goles como profesional, siendo el segundo español en conseguir tan sorprendente marca. En una entrevista, eligió el mejor gol que, a su parecer, había marcado con cada club en el que ha estado.


Sporting

Eligió con su primer club el primer gol que marcó. Fue ante el Oviedo en la Copa del Rey. De los cuatro goles que marcó el equipo aquel día, dos llevaron su firma particular.


Zaragoza

Villa se queda con el gol que marcó en la final de la Copa del Rey, que terminó ganando al Real Madrid por 2-3 en 2004.

Valencia

Con uno de los clubes donde destacó fue el Valencia. Ante el Depor, marcó un excelente gol desde el medio campo, que permitió al equipo imponerse a un rival en su mejor momento de la historia.

5af5852cf7b09d4a56000001.jpeg

Barça

En el club culé, marcó el mejor gol de toda su carrera deportiva. Un fantastico gol ante el Manchester United le permitió ganar la Champions en Wembley.

Atlético

Su primer gol con el Atleti, y con el que se queda, fue ante su último ex equipo, el Barça. Destaca este gol más por la participación de los jugadores en la acción colectiva para conseguir el tanto.

valencia-cf-v-club-atletico-de-madrid-5af58585347a0288ae000004.jpg

Melbourne

También se queda con el primero en su inicio de etapa en el Melbourne. Apenas había empezado a debutar cuando consiguió marcarlo.

New York

Teniendo grandes dudas, nuevamente, el primero fue su favorito. Fue, además, el primero que marcó el equipo en su propio estadio, algo que causó una gran expectación.