By 90Min
May 11, 2018

 Ya lo dice el refrán, cuando el río suena, agua lleva, y si encima está la secretaría técnica in situ observando al jugador, los rumores son algo más que rumores. El central del Sevilla Lenglet lleva desde el pasado mes de febrero siendo relacionado con el FC Barcelona y parece que la operación podría ir en serio.


Según RAC1, Robert Fernández y Urbano Ortega acudieron anoche al Sánchez Pizjuán para seguir los pasos del central francés frente al Real Madrid. Aunque no es infrecuente que los dos miembros de la secretaria técnica acudan a estadios rivales para observar a los potenciales fichajes, su presencia en el estadio sevillista acrecienta los rumores de un posible traspaso de Lenglet al Barcelona.

Aitor Alcalde/GettyImages

Lenglet, de solo 22 años, llegó en enero de 2017 al Sevilla y se ha convertido en uno de los puntales defensivos del club. Su gran presentación en Europa se produjo durante el enfrentamiento de Champions League contra el Manchester United y, desde entonces, además del FC Barcelona, es seguido por varios de los grandes del continente, entre ellos, el Real Madrid. Según Sport, la cláusula del jugador no sería de 30 millones, sino de 45 millones, un precio no excesivamente elevado para como están las cosas. 



¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)