By 90Min
May 11, 2018

Eleni Foureira es la candidata por Chipre para la gala de Eurovision y la mujer que aparece en las quinielas de media Europa para hacerse con el concurso. Es conocida como la Beyoncé griega y compagina su trabajo como cantante con el diseño de moda. Además, es pareja de Alberto Botía, el futbolista que ya lleva cuatro años jugando en el Olympiakos. El futbolista se formó en la cantera del Barcelona y pasó por Sporting, Sevilla y Elche antes de empezar su aventura griega.

AFP Contributor/GettyImages


Eleni, que pese a representar a Chipre nació en Grecia y tiene orígenes albaneses, se ha presentado al festival con la canción ‘Fuego’. Ella, además de una gran voz, también es una chica muy explosiva por los que son muchos los que no han tardado en compararla con Beyoncé. Sea como fuere, parece que quedará muy por delante de ‘Tu canción’, el tema que interpretarán Amaia y Alfred representando a España en Eurovisión.

What a beautiful day.... 🙏🏽💙 thank you for your love... #gn

A post shared by Eleni Foureira (@foureira) on


A little look 👀 A little touch 💅🏽@marmaladyclothingbar

A post shared by Eleni Foureira (@foureira) on

Su relación con el futbolista español data de principios de 2017, según publicaron las revistas del corazón del país heleno. El central, que ya acumula varios títulos en su palmarés con el club griego, no ha subido ninguna foto con ella a las redes sociales pero estamos seguros que le dará muchas fuerzas para el festival.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)