By 90Min
May 11, 2018

El entrenador del Everton, Sam Allardyce, afirmó el viernes que Wayne Rooney no ha solicitado oficialmente dejar el club, pese a que el club de la Premier negocia su traspaso al DC United de la MLS.

"Por lo que he sabido, ha habido negociaciones por la venta de Rooney. No suelo intervenir en los traspasos. Lo único que he oído es que el DC United está interesado", señaló Allardyce.

El DT fue enfático al desconocer a profundidad lo que se está negociando por Rooney para que pueda fichar con otro club. "Si Wayne se va a quedar o se va a ir, no lo sé. Lo averiguaré en el entrenamiento. Me parece bien si un jugador quiere dejar el club, pero seamos claros, Rooney no ha pedido salir. No he tenido ningún problema con él; somos dos adultos y hemos hablado", añadió.

La cadena británica BBC afirmó que Rooney dejaría en las arcas del Everton alrededor de 12,5 millones de libras, que se traduce en 14,1 millones de euros.

El United ha ofrecido al inglés un contrato hasta el 2020 y su agente, Paul Stretford, se encuentra actualmente en Estados Unidos negociando las condiciones que implicaría su llegada a la liga.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)