By 90Min
May 11, 2018

En información de Rubén Rodríguez en su columna del diario Récord, el defensa de Porto, Diego Reyes, ha sufrido una lesión que lo alejaría de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas, por lo que su participación en el Mundial de Rusia 2018 estaría en riesgo.

Adam Nurkiewicz/GettyImages

El "Flaco" que recientemente fue campeón de la Primeira Liga con los Dragones, contó con minutos en el partido frente al Feirense; sin embargo, al finalizar el enfrentamiento se le diagnosticó un desgarre de 10 centímetros tras las pruebas realizadas.

Image by Elias Manzur Carrera


Por este motivo, el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, ha solicitado información sobre el alcance de la lesión del futbolista y ha pedido que se integre lo antes posible a la concentración en la Ciudad de México para comenzar la rehabilitación que le ayudaría a llegar en óptimas condiciones a la Copa del Mundo.


Lachlan Cunningham/GettyImages


En caso de que Reyes no se encontrara al 100%, el elegido para cubrir su vacante sería el central de Tigres, Hugo Ayala, quien ya ha sido tomado en cuenta por el "Predicador" para defender los colores del Tri.


Richard Rodriguez/GettyImages


Por su parte, se estima que el timonel colombiano presente la lista preeliminar de 35 jugadores para disputar la justa mundialista el próximo domingo.



¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)