Skip to main content

Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, ha hablado sobre el "incidente" que protagonizaron Piqué y él en el túnel de vestuarios en el descanso del Clásico. El central del FC Barcelona se acercó al jugador del Madrid y le espetó al oído algo que a Nacho no le gustó. Por ello, mostró su disconformidad recriminándole cuando Piqué ya se dirigía hacia el terreno de juego. Ayer, durante la presentación del campus que organiza junto a su hermano Álex, se le preguntó sobre el tema y no tuvo problemas en contestar. 

Sobre la "polémica" con su compañero dijo lo siguiente: "Todos conocemos a Piqué, le gustan este tipo de cosas. Pero la relación con él es buenísima. El otro día me hizo un comentario de que tenían que ganar las ligas con más puntos y le dije que nos habían expulsado demasiadas veces para que se pudiera quejar. Anécdotas del fútbol". Como bien explica el futbolista madrileño este tipo de enfados son comunes en el fútbol, sobre este tema también añadió: "Los Clásicos se viven de una forma muy caliente, cuando juegas estos partidos piensas mucho en tu equipo y en intentar ganar".

fbl-esp-col-friendly-presser-5af564f37134f64990000006.jpg

El defensa central del Real Madrid también tomó parte del debate más recurrente de los últimos tiempos y que enfrenta a quienes piensan que la Champions es más importante con quienes opinan que lo es la liga. Ante esto, Nacho se posicionó del lado de la Champions. "Sin menospreciar nada, como jugador del Real Madrid la Champions tiene un valor que es especial. Cuando era pequeño soñaba con ganar una Champions. La liga siempre la quieren ganar todos los jugadores y en el club donde estamos te obligan a ganar todo, pero si me tengo que quedar con uno me quedo con la Champions", opinó Nacho Fernández. Esto es normal si vemos las declaraciones del los jugadores del Madrid, las cuales van siempre por el mismo camino.