By 90Min
May 11, 2018

Neymar ya está en París. Tras varios meses de polémica recuperándose de su lesión en su casa de Brasil, el futbolista ha vuelto a la capital francesa para ultimar los últimos entrenamientos de recuperación y poder estar a tope para el Mundial o incluso llegar a disputar el último partido de Ligue 1. El futbolista parece no estar demasiado nervioso por todos los rumores sobre su salida del PSG y llegada al Real Madrid que hay a su alrededor y ha subido un vídeo a Instagram haciendo un duelo de lenguas con Bruna Marquezine, su pareja.

View this post on Instagram

❤️🤪 @brumarquezine

A post shared by EneJota 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on


El futbolista siempre ha sido activo en redes sociales y cada día nos muestra aspectos de su vida cotidiana, por lo que no es de extrañar que suba vídeos con su pareja. Lo que llama la atención es que se encuentre tan relajado públicamente.

Esta semana se ha incrementado la polémica con el brasileño. Los medios franceses han publicado que su padre está negociando su salida del París Saint Germain y que su destino no será ni la vuelta al Barcelona ni una aventura en la Premier League. Afirman que Neymar vestirá de blanco. Si este traspaso se confirmara, Neymar volvería a ser el gran protagonista del mercado estival. A él no parece preocuparle demasiado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)