Skip to main content

Jan Oblak (8): La gran figura que tuvo el conjunto colchonero en la cancha sin necesidad de hacer muchas intervenciones, solamente necesitó parar un penal para darle 3 puntos a su equipo.

fbl-eur-c1-atletico-roma-5af7333e3467acdf21000001.jpg

Diego Godín (5): Una falta tonta suya en el área casi le cuesta el partido al Atlético. Para su buena fortuna tenía a Oblak para salvarlo.

Stefan Savic (6): Pasó un partido casi sin sobresalto ante un equipo que no encontró nunca la forma de vulnerar la defensa.

Filipe Luís (6): Al caer tan rápido el gol, su trabajo consistió más en realizar labores defensivas que irse a buscar el segundo.

Juanfran (6): Otro de los que casi pasó desapercibido en la cancha, aunque realizando un buen encuentro sin dejar que nadie le gane la banda.

Gabi (7): Uno de los mejores hombres que tuvo el cuadro rojiblanco en la cancha, por la cantidad de pelotas recuperadas y su visión para salir jugando.

Thomas (6): El mediocampista fue uno de los más castigados por el equipo rival, afortunadamente ninguna patada fue seria y podrá estar en la final de la Europa League.

Koke (7): En menos de 10 minutos resolvió el partido con un golazo, para darle 3 puntos a su equipo que está casi consolidándose en el segundo lugar de La Liga. 

fbl-esp-liga-getafe-atletico-5af73356f7b09d51c9000003.jpg

Saúl Ñíguez (5): No fue el mejor partido del futbolista colchonero, que no pudo jugar con libertad ante la pegajosa marca que le planteó el Getafe.

Diego Costa (4): Discutió más de los que jugó y encima falló un mano a mano que hubiese significado el 2-0 para jugar el resto el partido con mayor tranquilidad.

Antoine Griezmann (5): Hoy no fue el partido del Principito, así y todo se la ingenió para en una jugada marcar la diferencia con una buena asistencia para conseguir el resultado.

Fernando Torres (5): Diego Simeone no quiso arriesgar más a Griezmann pensando en la final de Lyon y apostó por el Niño en el complemento. 

Kevin Gameiro (4): El francés ingresó muy impreciso, sin poder aprovechar los espacios que dejaba el conjunto local que se fue los últimos minutos al ataque a buscar el empate.

Ángel Correa (6): Ingresó sobre el final del partido para darle descanso a Koke de cara a la final de la UEFA Europa League contra el Olympique de Marsella.