Skip to main content

En Boca siguen de fiesta por el bicampeonato. Tras empatar el miércoles contra Gimnasia de la Plata, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto lograron el ansiado título y el festejo duro hasta largas horas de la noche.

Tras celebrar en el estadio y en el vestuario, se fueron para la Bombonera, en donde se encontraron con los hinchas. Allí se vivió una verdadera fiesta y los jugadores pudieron disfrutar con su gente.

a-5af60974f7b09d830500001e.jpg

Horas más tarde, muchos de ellos estuvieron presentes en diferentes boliches de Palermo y se filtraron videos en los que se los veía muy animados por la ocasión. Por su parte, Lisandro Magallán reveló lo que hizo el día siguiente y sorprendió a todos.

"Ayer tuve un parcial a las 6 de la tarde y me presenté. Ya había estudiado antes porque sabía que teníamos la posibilidad de campeonar. Hice lo que pude en el examen", declaró el defensor que estudia abogacía.

Su presencia en el boliche Kika hasta largas horas de la noche, no fue impedimento para que cumpla con su responsabilidad en los estudios. La gran incógnita que queda pendiente, es saber cómo le habrá ido en su examen, pero ya demostró tener un compromiso que no es muy habitual en jugadores profesionales.