Skip to main content

Katia Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, habló sobre la actualidad de su hijo en una entrevista en la que estaba acompañada de su familia, en donde dejó algunas frases muy interesantes sobre el presente y futuro de su hijo en el Real Madrid.

fbl-fifa-ballondor-5af6d47f347a02eaae000004.jpg

Dolores Katia Aveiro, fan número uno de su hijo Cristiano Ronaldo, concedió una entrevista al diario francés L´Equipe, en su versión semanal llamada Le Magazine. Esta entrevista trató todos los temas de su hijo y su relación familiar, en la que la madre de Cristiano trató de hacer ver la visión de Ronaldo fuera del campo de fútbol y cómo se tratan los temas futbolísticos. Al ser preguntado por Messi y sobre si afectan a Ronaldo los balones de oro conseguidos por el argentino, Katia Aveiro dejó claro que esos temas no se tocan en casa: "en casa no se habla de Messi, Cristiano sabe que detrás de estas puertas cesa la vorágine.  Cuando cruza la puerta del exterior al interior, aquí se encuentra protegido. Es aquí donde recarga baterías". 

fbl-euro-2016-match51-por-fra-5af6d4963467acd4f9000003.jpg

También habló de su papel como madre en la vida del deportista, donde Ronaldo le ha pedido que trate de ver los partidos en casa mejor que ir al estadio, por su enorme sensibilidad y la manera en la que se toma las jugadas de su hijo, siempre vigilada mediáticamente: "Cristiano sabe que si estoy en el estadio mi gran sensibilidad puede causarme problemas. Eso le causaría estrés y prefiere que vea los partidos por televisión. También le reprendo a día de hoy, cuando juega mal o comete un error, como puede hacer cualquier madre con su hijo". 

barcelona-v-real-madrid-la-liga-5af6d4ef347a024ae7000003.jpg

Con respecto a la actualidad de Cristiano Ronaldo y el futuro de su hijo en el Real Madrid, la madre del portugués lo tiene claro, y piensa que su hijo seguirá jugando al fútbol mientras pueda, mínimo 3 o 4 años más, ya que su hijo está muy metido en el fútbol y su partido siempre pasa por su gran nivel de concentración.