Skip to main content

El pasado miércoles el Sevilla recibió al Real Madrid en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, duelo correspondiente a la Jornada 36 de La Liga, el cual terminó con la victoria 3-2 a favor de los locales.

Los andaluces ganaron los tres puntos gracias a las anotaciones de Wissam Ben Yedder y Miguel Layún, así como un autogol de Sergio Ramos, con lo cual se colocaron en la séptima posición de la tabla general.

Después de marcarle a los merengues, el lateral de la Selección Mexicana dio a conocer su sentir a través de las redes sociales, demostrando su alegría, sobre todo por haber vencido y anotado a uno de los clubes más grandes del mundo.

“Cuando comencé como profesional siempre soñé con ganar partidos como el de hoy. Conseguir la victoria y además poder anotar mi primer gol en Nervión, me anima a seguir con más fuerza que nunca y a recordar que, con trabajo y esfuerzo, todo es posible #VamosMiSevilla #TodosJuntos”, escribió en su Instagram el ex del Porto.

Asimismo, el veracruzano no dejó de lado su cuenta de Twitter y también comentó: “Trabajamos diario por momentos como hoy. ¡Casta, coraje y se quedan los tres puntos en el Sánchez-Pizjuán! #VamosMiSevilla #VamosCampeón”.

Una vez concluido el cotejo de la competencia ibérica, el mundialista en Brasil 2014 comentó cómo se vivió el duelo y cómo se esforzaron todos los jugadores del equipo.

“La entrega y la determinación han sido impresionantes y han permitido nuevamente dejar estos tres puntos en Nervión. Se ha luchado muchísimo, más de lo que se puede ver desde fuera. Hemos conseguido un resultado fundamental. El grupo ha trabajado de una manera impecable, es una satisfacción ser parte de este equipo”, indicó el ex del América.

No cabe duda que el azteca sigue demostrando con creces su enorme mentalidad pues hace unos años era víctima de burlas en México ya que cometía muchos errores en el club de Coapa pero poco a poco fue ganándose un lugar en el cuadro azulcrema, en el Tricolor y en las escuadras que ha defendido como el Watford, Porto y Sevilla.

Aunado a ello, el cordobés puede presumir que es el único mexicano de la historia que ha jugado en cuatro diferentes ligas de Europa: Serie A, Liga Premier, Primeira LigaLa Liga.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!