Skip to main content

Marc-André ter Stegen (5): El arquero no pudo hacer nada en ninguno de los goles del Levante pero aún así el marcador dirá que le metieron una manita.

Thomas Vermaelen (4): Error y lesión. El holandés solo jugó 30 minutos y no le pudo ir pero ya que una perdió una pelota que terminó en gol y salió golpeado.

Yerry Mina (4) El colombiano parece estar fuera de ritmo en el equipo culé, ya que se lo vio lento y superado una y otra vez por los atacantes rivales.

Jordi Alba (5): En el fondo nadie se salvo y mucho menos el lateral que era el jugador de más experiencia que no puedo nunca acomodar a sus compañeros.

Nélson Semedo (3): Sin duda el peor jugador en la cancha. Morales se hizo un festival con él por la banda ante la falta de oposición que le presentó el portugués.

Andrés Iniesta (5): El capitán no puedo hacer nada ante una defensa bien plantada en la primera mitad y que salía rápido de contra.

Sergio Busquets (4): Hoy no fue el mejor partido del contención, que nunca logró regresar a defender en todas las rompimientos rápidos que hizo el Levante.

fbl-esp-liga-levante-barcelona-5af8a229347a0236ce000003.jpg

Ivan Rakitic (5): Al croata no le regalaron un solo centímetro para pensar por lo que no pudo desplegar su calidad para ayudar a su equipo.

Luis Suárez (7): El uruguayo mostró toda su garra charrúa para por lo menos maquillar una derrota que parecía peor.

Philippe Coutinho (9): El único jugador del Barcelona que jugó un buen partido, marcando un Hat Trick y siendo la única opción de gol para el conjunto culé.

fbl-esp-liga-levante-barcelona-5af8a1e3f7b09d4b30000001.jpg

Ousmane Dembélé (5): El francés nuevamente brilló por su ausencia y cada vez son más los murmullos que suenan en la tribuna por los millones que pagaron por él.

Gerard Piqué (6) Su ingreso le dio más orden a la defensa en el final de la primera parte pero se perdió totalemte en el arranque del complemento.

Paco Alcácer (5): El delantero entró para poder tener un hombre fuerte arriba, pero nunca logró ganar de cabeza un sola pelota.

Denis Suárez (6): El mediocampista ingresó y realizó un par de jugadas por la derecha que podrían haber cambiado el rumbo del partido