Quedarse eliminados en la recta final de la lucha por el título del Torneo Clausura 2018 no gustó para nada a la afición y directiva de Tigres, que se ha acostumbrado a llegar a las finales en cada torneo y por eso ya buscan refuerzos para ir por todo en el próximo torneo.

Si de por si, el equipo de Ricardo Ferretti presume de ser uno de los planteles más bastos del fútbol mexicano, Tigres podría aumentar su artillería pues todo a punta a que el goleador de Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, llegaría al conjunto felino.

toluca-v-morelia-playoffs-torneo-clasura-2018-liga-mx-5af7f17973f36c212d000018.jpg

Según reveló el Diario Récord, el equipo de Ferretti ya comenzó a platicar con directiva de Morelia para hacerse de los servicios del goleador peruano quien desde su llegada al conjunto michoacano se ha convetido en el hombre gol del equipo.

Cabe señalar que el defensor francés de Tigres, Timothée Kolodziejczak, quien ha sumado muy pocos minutos con Tigres, formaría parte de la negociación, todo esto para agilizar el movimiento.

De hecho segun el citado medio, Enner Valencia tambien interesa a Monarcas Morelia, aunque en este caso, Tigres no estaría dispuesto a negociarlo.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx