Skip to main content

Dura es la prueba que tendrá que enfrentar el día de mañana el conjunto de Miguel Herrera y es que enfrente tienen  el reto de ir por la gran remontada de 3 goles y no recibir ni uno, para que puedan estar en la gran final de este Torneo de Clausura 2018.

Es lógico que cuando se vienen los malos resultados en el equipo se buscan a los culpables y en esta ocasión los más señalados por la afición americanista son los dos mexicanos: Edson Álvarez y Oribe Peralta, jugadores que en este semestre han tenido una importante baja en su juego; algo que no nada más podría les podría costar su permanencia en el equipo, sino también que también estaría en riesgo su llamado a la selección para el mundial de Rusia 2018.

Oribe sabe que está en deuda con el equipo pero sobre todo por la afición que espera más de él... Por esa razón es que el día de hoy, Peralta habló para los micrófonos y dijo lo siguiente:


"El América está hecho para esto, siempre se le exige al máximo y como siempre estamos obligados a ganar pero también somos conscientes que esto depende de nosotros". 

Por último agregó:


"En el partido del jueves sólo perdimos tres partidos durante el torneo, entonces podemos mostrar que tenemos la calidad suficiente para revertir el marcador".

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx