By 90Min
May 13, 2018

El guardameta Gianluigi Buffon en una leyenda vigente del fútbol tras dos décadas de estar en la élite del fútbol italiano y europeo, pese a lo cual pronto podría poner fin a su carrera, por lo que Juventus ya ha comenzado a pensar en las posibilidades que podría tener para suplir su ausencia.

Los medios de prensa italianos ya comienzan a barajar las opciones para la dura tara de reemplazar a Buffon, luego que en el entorno del guardameta se comenta la opción que 'Gigi' cuelgue los guantes a final de esta temporada, por lo cual ya existirían dos nombres como opciones para llegar a la 'Vecchia Signora'.

Gabriele Maltinti/GettyImages

El portero que se apunta como principal candidato es Mattia Perin, quien es uno de los jugadores más solventes del Genoa y del torneo italiano, por lo que la Juventus estaría dispuesta a pagar 12 millones de euros, cifra que no alcanzaría para las pretensiones del club dueño de su pase, que es de 20 millones.

Además de Perin, en el horizonte también se encuentra Gianluigi Donnarumma, quien podría llegar procedente del AC Milan, siendo actualmente el reemplazante natural de Buffon en la selección de Italia.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)