By 90Min
May 13, 2018

El Real Madrid goleó al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu con un gran Bale que pide paso para la final de la Champions. El galés lideró a su equipo con dos de los seis goles que los blancos anotaron en ese encuentro. Por otro lado, el Valencia ganó con un gol de Vietto, algo insólito, mientras que el Hamburgo consumó su descenso a la Bundesliga 2 tras 55 años consecutivos en Primera. Estos son los mejores 'memes' de todo lo que sucedió este sábado.

Image by Adrián de Lorenzo

Gareth Bale fue el auténtico protagonista del partido entre el Madrid y el Celta. El extremo se está reivindicando desde que no es titular en los partidos clave. Marcó en el Clásico y ayer anotó otros dos goles, uno de ellos un auténtico chicharro.

Image by Adrián de Lorenzo

El que de nuevo no marcó pese a la goleada fue Benzema, que jugó poco más de 60 minutos y dejó una asistencia a Achraf para que el canterano marcase. El francés no parece afectado por la presión de no marcar siendo el '9' titular. Eso podría cambiar el año que viene.

Image by Adrián de Lorenzo

Ayer se dieron varias circunstancias curiosas. España volvió a quedar entre las últimas en Eurovisión, mientras que Achraf y Vietto marcaron un gol, algo que no ocurre muy a menudo. Además, el gol del argentino sirvió para darle los tres puntos al Valencia.

Image by Adrián de Lorenzo

Por otro lado, el Barça juega hoy, por lo que esta semana Piqué ha tenido tiempo de viajar a Madrid para ver el torneo de tenis junto a Lucas Vázquez o Asensio. Un acercamiento que no ha servido para que cierto sector de la prensa siga criticando al central.

Image by Adrián de Lorenzo

Aunque para lío el que hay en torno al fichaje del ex barcelonista Neymar por el Real Madrid. En un mismo día se pueden ver en la misma página web dos noticias tan contradictorias como esta.

Image by Adrián de Lorenzo

Si eso parece insólito, más lo es el descenso del Hamburgo tras 55 años ininterrumpidos en la Bundesliga. Se va a Segunda un histórico de Alemania, el único que disputó todas las ediciones de la Primera de su país.

Image by Adrián de Lorenzo

Es por esto que los ultras del Hamburgo estaban muy cabreados durante el partido que consumó el descenso, tanto es así que al final la liaron y quemaron una parte del estadio.

Image by Adrián de Lorenzo


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)