Skip to main content

Un ex jugador del Real Madrid, conocido en Brasil al haber jugado allí en su etapa como futbolista, opinó sobre el crack brasileño, que se espera que triunfe en el equipo blanco en un futuro.

flamengo-v-internacional-brasileirao-series-a-2018-5af819ab7134f665ed000001.jpg

Vinicius Junior, jugador del Flamengo y propiedad del Real Madrid, está empezando a despuntar en el equipo brasileño y a ser una pieza importante para su equipo. Comienza a coger minutos y, de los últimos cuatro partidos, ha sido titular en los 4 y ha terminado los dos últimos al completo, algo que no sucedía desde el año pasado. Lleva dos goles y dos asistencias, demostrando que empieza a ser un jugador a tener en cuenta y que puede ser importante para el Real Madrid en el futuro. 

brazil-s-flamengo-dejan-petkovic-l-vie-5af82161f7b09d3bf5000004.jpg

Un ex del Real Madrid precisamente, Dejan Petkovic, cree que el joven brasileño todavía necesita mucho tiempo y mejorar, ya que cae con frecuencia en el individualismo y en el regate, olvidándose a veces del juego en equipo y de tratar de crear buenas jugadas con los compañeros: "está apareciendo más, pero está apareciendo negativamente. Está haciendo muchos regates con poca objetividad y perdiendo muchos balones", opinaba duramente el ex de Real Madrid y Flamengo. En el club brasileño es muy querido y se le considera como a un ídolo, por lo que sus palabras sobre Vinicius tienen bastante importancia. 

flamengo-v-internacional-brasileirao-series-a-2018-5af819bc3467ac5168000003.jpg

Pese a todo, Petkovic cree que el jugador, al ser tan jóven, aún puede progresar y mejorar, para algún día llegar a ser una pieza en el Real Madrid: "tiene que tocar más y buscar diagonales, ya que solo busca el regate", puntualizaba en SportTv. Recordemos que Petkovic estuvo en el Real Madrid cuando fichó gracias a Lorenzo Sanz, pero no tuvo hueco en el equipo y hubo críticas importantes de su técnico por aquel entonces, Fabio Capello, que expresó publicamente que no tenía calidad para estar en el Real Madrid. Habrá que esperar con Vinicius para ver si supera a Petkovic en cuanto a estar en el Real Madrid y mejorar.