By 90Min
May 13, 2018

El Betis y el Sevilla vivieron un nuevo derbi en el Benito Villamarín que se saldó finalmente con un empate a dos en un partido en el que hubo emoción, tensión y mucha rivalidad. Los verdiblancos se adelantaron en el marcador, pero los hispalenses remontaron a base de pegada. Finalmente, Loren puso la igualada final.

Como viene siendo habitual, este derbi ya venía calentito por la rivalidad que hay entre estas dos aficiones. Dentro del campo este pique se vivió de principio a fin e incluso después del choque todavía había algún intercambio de golpes en las redes sociales. 


Ejemplo de ello fue el enganchón que tuvieron las cuentas oficiales de Twitter de los dos equipos. Comenzó primero el perfil del Betis, con un mensaje en el que presumía de que el Sevilla no había conseguido ganarles ningún derbi esta temporada, acompañado de un vídeo del mítico videojuego Tekken 3.

No tardó el Sevilla en contestar con un tremendo 'zasca' recordando a los aficionados del Betis que llevan 23 temporadas sin conseguir ganar los dos derbis de una misma campaña.

No quiso ser menos el community manager del Betis, que volvió a contestar al 'tuit' del eterno rival con otro épico palo para después pedir cordialidad y ejemplo entre las dos aficiones.

Lo cierto es que más allá de los piques que pudo haber, las dos aficiones pueden estar orgullosas y están de enhorabuena ya que los dos equipos consiguieron certificar su clasificación a la Europa League, si bien los rojiblancos tendrán que pasar por la ronda previa al quedar en la séptima posición de la tabla.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)