Skip to main content

Boca salió campeón de la Superliga por segunda vez consecutiva, pero ni sus hinchas, ni sus jugadores y mucho menos Guillermo Barros Schelotto, pueden disfrutar al máximo de este gran logro.

El equipo está complicado en la Copa Libertadores (depende del resultado de Junior en Brasil), no logró una identidad en el juego y todavía no logra superar lo que fue la derrota contra River en la final de la Supercopa.

El fin de semana, Barros Schelotto protagonizó una escena con Fernando Rapallini que lo demuestra. El juez fue el cuarto árbitro en la final contra River y recordó que fue quién lo echó por protestar.

Al preguntarle si le quedó grabado lo que ocurrió, Guillermo fue muy picante en su respuesta. "Sí, me quedó grabado porque jugaron para River y no para la ley". Ambos siguieron discutiendo y ahora Carlos Tévez habló al respecto.

river-plate-v-boca-juniors-supercopa-argentina-2018-5af8f0387134f6c5e5000008.jpg

"Hay heridas que todavía no sanaron y cualquier cosa que pase o que diga Rapallini va a ser tomado mal. Creo que es eso. Hay heridas que no cierran, no cicatrizan y puede pasar lo de ayer", declaró.

Tévez, máximo referente del club en la actualidad, se mostró sincero y dijo todo lo que pensaba. ¿Cómo caerán sus palabras en el hincha?