Skip to main content

Ya está apunto de abrirse el mercado de fichajes y todos los equipos empiezan a hacer sus cábalas. Los grandes de Europa empezarán un 'efecto cadena' cuando haya una gran incorporación

fbl-eur-c1-realmadrid-psg-5af944dd347a02abe9000002.jpg

Según informa Daily Star, el PSG iría a por Paul Pogba siempre y cuando el Real Madrid se haga con los servicios de Neymar JR. El equipo parisino usaría los cerca de 300 millones que se rumorea costará la operación para pagar el fichaje de Mbappé, al que se comprometió la temporada pasada con el Mónaco (189 millones) y el resto lo usará para ir a por el francés del Manchester United.

Paul Pogba, el que fuera el fichaje más caro de la historia, estaría buscando una salida del Manchester United después de que su relación con José Murinho se ha visto dañada en la última temporada. Por su parte, el United, no dejará marchar fácilmente al centrocampista, aunque podría ver con buenos ojos la operación siempre y cuando la cantidad sea suficiente para acometer un gran fichaje este verano, y uno de sus principales objetivos podría verse en el mercado. Gareth Bale podría ser la tercera pieza en este rompecabezas, y es que con la llegada el brasileño, el galés tendría muy difícil ser titular en el Real Madrid la próxima temporada.