By 90Min
May 14, 2018

El "niño" Torres anunció el pasado mes de abril que abandonaba el Atlético de Madrid tras 3 años y medio, aunque no especificó nada sobre su futuro más inmediato. Se le había relacionado con la MLS y un posible fichaje por el Chicago Fire (también China) pero según las últimas informaciones podría coger un avión con destino opuesto y marcharse a la liga japonesa.

Denis Doyle/GettyImages

Según se ha hecho eco Marca, el conjunto japonés Sagan Tosu, actualmente en puesto de descenso, habría ofrecido a Fernando Torres un contrato de aproximadamente 4 millones de euros anuales para que fiche por el equipo nipón. Curiosamente, el delantero madrileño "conoce" al que podría ser su próximo equipo ya que se enfrentó a ellos durante la gira japonesa del Atlético de Madrid en verano de 2015.

Chris McGrath/GettyImages

Fernando Torres goza de muy buena imagen en el continente asiático desde su paso por la Premier League. En Japón ha sido siempre un jugador con bastante tirón y su llegada daría un salto cualitativo al campeonato doméstico en general, y Sagan Tosu en particular, cuyo jugador más conocido es el colombiano Víctor Ibarbo, ex de la Roma, Cagliari o Watford.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)