Skip to main content

El "niño" Torres anunció el pasado mes de abril que abandonaba el Atlético de Madrid tras 3 años y medio, aunque no especificó nada sobre su futuro más inmediato. Se le había relacionado con la MLS y un posible fichaje por el Chicago Fire (también China) pero según las últimas informaciones podría coger un avión con destino opuesto y marcharse a la liga japonesa.

atletico-madrid-v-deportivo-la-coruna-la-liga-5af835433467acb44d00000b.jpg

Según se ha hecho eco Marca, el conjunto japonés Sagan Tosu, actualmente en puesto de descenso, habría ofrecido a Fernando Torres un contrato de aproximadamente 4 millones de euros anuales para que fiche por el equipo nipón. Curiosamente, el delantero madrileño "conoce" al que podría ser su próximo equipo ya que se enfrentó a ellos durante la gira japonesa del Atlético de Madrid en verano de 2015.

sagan-tosu-v-atletico-madrid-friendly-match-5af834d23467ac91f0000003.jpg

Fernando Torres goza de muy buena imagen en el continente asiático desde su paso por la Premier League. En Japón ha sido siempre un jugador con bastante tirón y su llegada daría un salto cualitativo al campeonato doméstico en general, y Sagan Tosu en particular, cuyo jugador más conocido es el colombiano Víctor Ibarbo, ex de la Roma, Cagliari o Watford.