Skip to main content

A pocas semanas del inicio del mercado de verano, la novela por Antoine Griezmann está más caliente que nunca, con el Atlético de Madrid y el Barcelona peleando por él. 

Según el periodista Manolo Lama de la cadena COPE, el cuadro colchonero estaría preparando una oferta millonaria para poder convencer al delantero francés de renovar con el equipo de Diego Simeone

Anteriormente su colega, Antonio Ruiz ya había anunciado esta semana que el Principito tenía un acuerdo con el conjunto catalán desde diciembre para unirse a las filas del equipo de Ernesto Valverde la próxima temporada. 

Incluso Ruiz aseguró que el goleador de Atleti ya tendría todo arreglado desde octubre con el Barcelona pero decidieron que no era el momento para anunciarlo.

fbl-eur-c3-atletico-arsenal-5af956ca7134f62468000002.jpg

Sin embargo, el cuadro colchonero estaría planeando ofrecerle a Griezmann más de 20 millones de euros por temporada con tal de seguir metiendo más goles con la camiseta rojiblanca, dijo Lama en el programa Tiempo de Juego.

Ahora habrá que esperar si el atacante galo toma una decisión antes o después del Mundial de Rusia sobre su futuro en La Liga.