By 90Min
May 14, 2018

El fin de semana dejó la última jornada de la Premier League y la penúltima de LaLiga, donde destacó especialmente la derrota del FC Barcelona en el estadio del Levante (5-4), terminando con su imbatibilidad. Los récords del Manchester City también tuvieron protagonismo.

 

El meme de moda no podía faltar después de la contienda de ayer:

 

1033708 - Adiós récord

 

Marc-André Ter Stegen vio como el Levante le anotaba cinco goles, igualando el récord del Borussia Dortmund en la Bundesliga 2012/13, que hasta ayer era el único equipo capaz de haberle hecho dicha cantidad de tantos. Ese récord negativo supuso la reivindicación del meta en los memes, pese a que Jan Oblak podría discutirlo:

 1033630 - Se siente solo en la conversación

 

El fin de semana dejó la puesta a cero del reloj del Hamburgo, donde figuraba el tiempo que llevaban en primera división, como una de las imágenes destacadas. Los memes se encargaron de adaptarlo a la racha de imbatibilidad azulgrana, que terminó en el Ciutat de Valencia: 

 1033700 - El Barça resetea también el contador

 

El FC Barcelona salió al feudo del Levante sin jugarse nada más que mantener la racha, motivo por el que no tuvo la tensión competitiva que hace sacar su mejor versión. Pese a que Philippe Coutinho fue muy protagonista de forma positiva, la ausencia de Lionel Messi se notó. Se quiso plasmar dicho detalle en un meme comparándolo a la baja de Cristiano Ronaldo para el Real Madrid:

 

 1033692 - Diferencias y evidencias

 

Pese a que el derbi sevillano fue el sábado, hubo un cruce de declaraciones entre los perfiles de Twitter de Sevilla y Real Betis en el día de ayer:

 1033599 - Cruce de zascas épicos del Real Betis al Sevilla tras empatar el derbi de la capital andaluza

  

En general, fue un fin de semana con partidos de un ritmo vertiginoso, con el Levante-FC Barcelona y el Tottenham-Leicester, entre otros que no salen en este meme:

 

1033703 - Extraño resultado en ambas ligas 

En la última jornada de Premier League se homenajeó a Michael Carrick, que a sus 36 años disputó su último partido con el Manchester United antes de retirarse: 

 1033663 - Se va un grande del United

 

En la misma competición, el Manchester City de Pep Guardiola estableció un nuevo récord histórico: alcanzar los 100 puntos en una temporada. Además, también logró el de más partidos ganados en un curso (32 de 38), más envites fuera de casa con victoria (16 de 19), más contiendas consecutivas ganando (18), más citas como visitante seguidas llevándose los tres puntos (11), más goles a favor en un ejercicio (106) y mayor diferencia entre tantos anotados y recibidos (79). Una temporada de escándalo en competición doméstica:

 

 1033641 - El brutal récord del Manchester City

 

Con prácticamente todo resuelto en las grandes ligas, los memes dan especial importancia a la final de la Champions League y hacen un símil interesante de Cristiano Ronaldo con Thanos, el villano contra el que se enfrentan Los Vengadores en su nueva película:

 

1033633 - La final de temporada recreada con Infinity War

 

Estos fueron algunos de los memes más destacados del día de ayer. Quedarán algunos por delante a nivel de clubes, especialmente con la final de la Europa League del miércoles y la de la Champions League, el día 26.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)