Skip to main content

La conductora de deportes, Patty López, ha enamorado a un sin fin de personas gracias a su belleza, así que por obvias razones cuenta con muchos seguidores en su cuenta de Instagram, donde deleita a sus fanáticos cada que puede.

#https://instagram.com/p/BhhN4fbl5Mi

No obstante, les romperá el corazón pues a través de las redes sociales acaba de anunciar que su novio, Cristian Scoponi, pedirá su mano de forma oficial este fin de semana, con lo cual, se acerca cada vez más al altar.

La dama anunció la noticia con una foto de su anillo de bodas y la leyenda “Hoy es mi pedida”, recibiendo diferentes comentarios por parte de los usuarios llegando a más de 500 mil 500 Likes, asimismo, también dio la noticia por Twitter expresando que ya está contanto los días para unir sus vidas con su futuro marido.

La reportera de TV Azteca recibió la propuesta de matrimonio el 14 de diciembre del 2017, momentos que también compartió con sus amigos, familiares y seguidores.

“El mejor día del mundo… nos casamos!! Muero de emoción como nunca en mi vida!! Te amo con todo mi corazón futuro esposo @crissp”, escribió en aquella ocasión la sexy comunicadora.

Quizás muchos no conocen a su pareja, Cristian, pero es hijo del exportero de Cruz Azul, Norberto Scoponi, que levantó dos Copas de Campeones de la Concacaf con La Máquina, aparte el primogénito del arquero se desempeña como fisioterapeuta y osteópata.

#https://instagram.com/p/Bd5KnTjBSjb

Ambos se conocieron por una red social (Snapchat), a las dos semanas él le pidió su teléfono y comenzaron a hablar. A los pocos días él viajó a México para poder conocerla y ahí decidieron arrancar su relación en el 2016 sin conocerse.

Por otro lado, De la Cerda confesó que entre 2014 y 2017 logró aumentar su voluptuosidad, cosa sorprendente para los cibernautas pues creen inconcebible que su actual fisonomía sea el resultado de disciplina y esfuerzo.

Sobre estas fotos que ha subido últimamente en sus redes, la conductora de “Los Protagonistas” escribió: “Ninguna de las fotos está mal, cada momento tuvo algo especial y en todas creo que me veo linda… lo que ha cambiado es mi proceso y sobre todo mi percepción de mi misma, cada día que pasa me acepto, me respeto y me quiero más, eso es lo más importante. Yo creo que no hay nada más sexy que aceptarse y amarse a uno mismo”.

¿La seguidora delClub América sumará otra alegría este domingo si el equipo remonta a Santos Laguna en la Semifinal de Vuelta?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx