Skip to main content

Hace unos minutos el entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, dio a conocer la lista de los jugadores convocados que irán a disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018. Luego de meses de rumores y suspenso, aún no quedan definidos los nombres de los futbolistas que representarán a México en el Mundial.

Página de la Liga MX. Click aquí.

El cafetero seleccionó a 28 jugadores, luego de anunciar que hay futbolistas lesionados y otros que aún no terminan torneo con sus equipos tanto en Europa como en México. Por su parte, se aclaró que la lista final se dará a conocer antes del 4 de junio.

PORTEROS (3): Alfredo Talavera, Jesús Corona y Guillermo Ochoa.

DEFENSAS (9): Carlos Salcedo, Néstor Araujo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Hugo Ayala, Oswaldo Alanís, Edson Álvarez, Jesús Gallardo y Miguel Layún.


MEDIOS (8): Jesús Molina, Rafael Márquez, Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Marco Fabián y Giovani Dos Santos.

DELANTEROS (8): Javier Hernández, Oribe Peralta, Raúl Jiménez, Jesús Corona, Carlos Vela, Javier Aquino, Hirving Lozano y Jürgen Damm.

El 14 de julio dará inicio la justa veraniega. El selectivo azteca se encuentra posicionado en el Grupo F donde compartirá sector con Alemania, Suecia y Corea del Sur. Su primer partido será el domingo 17 de junio ante los teutones en el Luzhniki Stadium.

En 90min seguiremos informando.