Skip to main content

Sarmiento de Junín y Brown de Adrogué se enfrentaron por el partido de ida de las semifinales del Reducido para ascender a Primera División. El encuentro terminó 1 a 1 y todo se definirá en el segundo partido, donde el Tricolor tiene ventaja deportiva por haber finalizado en mejor posición que su rival a lo largo del torneo de la B Nacional.

Sin embargo, lo más trascendente de la tarde en Junín ocurrió fuera del plano futbolístico. La Aprevide detectó al jefe de la barra de Brown, Mario Gabriel "Mamona" Villar, como si fuera un integrante más del cuerpo técnico de Pablo Vicó, vestido igual que los auxiliares del club y observando el partido al lado del banco de los suplentes.

No sólo que "Mamona" no podía estar ahí por no corresponder al CT del club de Adrogué, sino que además tenía una prohibición de concurrencia dictada por Juan Manuel Lugones, titular del organismo de seguridad, por lo que el acto es doblemente grave.

Villar quedó detenido en Junín y quedará a disposición de la justicia correccional de dicha ciudad bonaerense. Además, el conjunto del sur del conurbano podría ser sancionado por haber incumplido con las normas estipuladas, y deberá enviar un descargo para explicar lo ocurrido.