Skip to main content

Cada vez falta menos para el Mundial y la mayoría de las selecciones entregó la lista preliminar. A diferencia de casi todos, Brasil ya confirmó a los 23 jugadores que representarán al equipo en Rusia y se vivieron situaciones muy emocionantes.

Uno de los casos más emblemáticos fue el de Fagner, lateral derecho del Corinthians, que tendrá la responsabilidad de reemplazar a Dani Alves. El defensor sabía que tenía chances de estar en la lista y su presencia entre los 23 fue un desahogo.

En ese momento, se encontraba con su familia y su convocatoria se gritó como un gol. Todos saltaron, aplaudieron y su esposa no dejó de abrazarlo. Las imágenes fueron subidas a Twitter y no tardaron en hacerse virales.

5afb4e46f7b09d4ebe000005.jpeg

El festejo de Fagner no fue el único viral en redes sociales. Cassio, arquero de Corinthians, también se reunió con su familia para esperar la lista. Cuando apareció su nombre, todos festejaron y se vivió un momento emocionante.

Se viene el Mundial y los jugadores saben que podrán cumplir el máximo sueño en sus carreras. Coronarlo con un título sería lo máximo, pero ya estar presente debe ser una sensación de objetivo cumplido. Historias que emocionan y seguramente tengamos más en el futuro.