Skip to main content

Luego de que se filtró que el Guadalajara tenía interés en que Javier Hernández disputara el Mundial de Clubes con el equipo en el mes de diciembre, el Director Deportivo del equipo, Francisco Gabriel de Anda, aseguró que nunca hubo pláticas con el hoy delantero del West Ham.

“No hubo acercamiento, por lo menos no de mi parte. De la delantera, no digo que esté resuelto al 100%, pero tienes gente muy capaz, claro, si pudiéramos convencer al Chicharito, pero no es un tema que nos hayamos planteado”, dijo.

A quien si le ofrecieron volver fue al defensa, Carlos Salcedo, sin embargo, sus pretensiones económicas se escapaban a lo que hoy Chivas le puede ofrecer, por lo que su carta fue vendida al futbol alemán en cinco millones de euros.

“Se habló con él y no se llegó a un acuerdo porque su petición era muy alta y tampoco podemos, en un plantel de Primera División estar desfasados, en ese sentido se le hizo una propuesta, no se aceptó. Debemos ser congruentes y aunque es un jugador de elite, lo que él solicitaba estaba fuera de cualquier presupuesto posible”, expresó.

Por ahora son dos los jugadores del fútbol mexicano a los que ya se han acercado, sin embargo, luego de hablar con Ricardo Ferreti técnico de Tigres, han declinado el interés por uno de ellos, reveló De Anda.