By 90Min
May 15, 2018

Perú vive horas muy delicadas y está conmocionado por la suspensión de Paolo Guerrero. Tras volver el fin de semana a jugar con el Flamengo, el TAS aumentó su sanción a 14 meses y no podrá estar presente en el Mundial.

Esto generó muchísima indignación, que en su regreso a la Copa del Mundo, no podrá contar con su capitán, símbolo y figura. Twitter se llenó de mensajes y hubo mucho enojo con el tribunal que tomó la decisión.

Increíble pero real, hubo un gran afectado que nada tenía que ver con el caso. La gente comenzó a etiquetar en Twitter a la cuenta @Tas, pero esta persona no tiene nada que ver con la entidad.

Se trata de Tasuku, un japonés que recibió miles de mensajes y que tuvo que salir a explicarle a la gente la situación que le toca vivir. El hombre puso un twitt en español, dedicado especialmente al pueblo peruano.


"Parece ser que Paolo Guerrero ha sido sancionado por TAS y no es elegible para jugar en la Copa del Mundo. Estoy comenzando a recibir todos los comentarios, pero señores, me llamo Tasuku y me llama "TAS". ¡No soy el TAS! Pero mis pensamientos están con Paolo. #FuerzaPaolo", publicó en Twittter. Increíble pero real.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)